miércoles, 24 de diciembre de 2014

Volvi A Caer, Pero Me Levantare Nuevamente

Creada Con Propósito
 
Hola a todos antes que nada, Feliz 24 de Diciembre, feliz navidad.
Doy gracias a Dios por este día, esta semana y este mes.

En este Link esta la historia, es una historia larga, es lo que he vivido.
http://creadaconproposito.blogspot.mx/2014/11/creada-con-propositoel-pecado-sin.HTML

Este Link es del tema Nada Es Imposible para Dios.
http://creadaconproposito.blogspot.mx/2014/11/aprendi-que-nada-es-imposible-para.html

Ya se que había dicho que no iba a volver a escribir en la pagina, pero he caído otra vez, e pecado contra Dios, Jesucristo y Contra el Espíritu Santo y me duele que haya sido hoy 24 de Diciembre que se supone que tienes que estar contento con tu familia celebrando la navidad y el nacimiento de Jesucristo pero desde hace unos días eh sido tentada por el maligno ya no me había pasado pero han regresado esos pensamientos contra Dios, hoy tuve un pensamiento feo de Jesucristo cuando en el pesebre y no quería que eso me arruinara el día pero otra vez llegaron mas pensamientos y he querido ser fuerte en mi debilidad, pero hace rato leía la biblia en libro de Lucas, cuando nació Jesucristo y todo iba bien hasta que vi lo de la circuncisión de Jesucristo y tuve un pensamiento horrible sobre ello y el maligno y luego deje de leer me pare de mi lugar y no se que me paso que sentí que me quería reír, fue como si maligno se hubiera reído, como si hubiera conseguido su objetivo, pero yo me sentí rara por que sentí burla y pensé muchas cosas, el como pude y porque no me arrepentí, sentí raro y sentí que el maligno estaba ganando.

Luego puse en  el internet, Tengo mente débil, el maligno domina mi mente, estaré endemoniada y cosas así, hasta de la esquizofrenia, y me estoy volviendo loca.
me salieron muchas cosas de yahoo, siento que yo me lo provoco últimamente estos días que regresaron los pensamientos,

NO ODIO A DIOS, NO ODIO A JESUS, NO ODIO A DIOS ESPIRITU SANTO.

Pero me da miedo mencionar a Dios porque siento que pecare que le diré un pensamiento feo.
La mente es muy tramposa y el maligno la domina y el conoce nuestros puntos débiles, hace rato quería decirle a mi mama ora por mi, por que enserio estaba mal, no tengo ganas de festejar nada, no quiero ni comer, no quiero nada, solo quisiera morirme y hace rato pensé en suicidarme otra vez.

Pero otra vez puse en el internet, La blasfemia sin perdón, y vi en yahoo y vi de nuevo que Dios perdona todo, pero tu también tienes que aceptar ese perdón, que el único pecado sin perdón era no aceptar a Jesucristo a Dios Espíritu Santo y Dios Padre, y en yahoo ponían reflexiona.

Se que el maligno me quiso derrotar hoy en este hermoso día, pero Dios Espíritu Santo me ha ayudado a entender, me he caído un montón de veces y no debo de dejar que el maligno me quite la bendición de Dios pero se que estoy mal y el único que pude salvar es Dios, Jesucristo y Dios Espíritu Santo.

Si Jesucristo fue tentado por el maligno en el desierto, nosotros también solamente no hay que dudar de Dios y de nosotros. Y en que tendremos un diferente corazón y Espíritu.

Solamente se que para Dios NO HAY IMPOSIBLE, pero tengo que cambiar, y no me dejare vencer y me levantare mas fuerte que nunca, con Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.

A ti te digo que si te has caído levante fuertemente en Cristo Jesús y no te rindas.

¡NO TEMAS NI TE INTIMIDES!,

¡NO DEJES QUE TE QUITEN LA ALEGRIA!

 
 

¡Feliz Navidad y Feliz año Nuevo!

Que este nuevo año que comienza tengan a Dios en su corazón.



 

 
Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme
Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.

 
 
 
 

1 comentario: