martes, 30 de diciembre de 2014

Sigue Adelante

Sigue Adelante

Hola a todos! hoy quiero escribirles de Sigue Adelante y es que muchas veces nos cuesta seguir, porque no tenemos fuerzas, porque la prueba que acabamos de pasar fue tan  dolorosa y ahora estas débil o simplemente siempre estas recordando aquel pasado y te llegan pensamientos de que TU no eres digna o digno de Dios y lo peor es que haces caso de esos pensamientos mas que a las promesas de Dios.
 
Dios puede hacer lo imposible. Está en la Biblia, Lucas 18:27, "Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios".
 
Dios nos ha prometido el perdón. Está en la Biblia, 1 Juan 1:9, "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".
 
Se nos ha prometido corazones y deseos nuevos. Está en la Biblia, Ezequiel 36:26, "Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne".
 
El ha prometido libertad del temor. Está en la Biblia, Salmo 34:4, "Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores".
 
Estas y muchas TU encontraras en la biblia solo es cuestión de leerla, y tenerla como nuestro pan de cada día y si alguien no entiende algunos pasaje bíblicos, pida sabiduría y entendimiento.
 
Santiago 1:5
Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno.
 
Filipenses 4:7
7Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.
 
Te invito a que leas la biblia y nunca dudes de Dios, ora siempre y pídele a el Señor que ilumine tu mente, tu corazón, que te ayude a perdonar a soltar ese pasado, y a seguir adelante que sabes que tal vez podrás tropezar, pero que Dios te ayude en todos tus caminos.
 
Recuerda este hermoso pasaje:
 
2 Corintios 12:9 -10
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

SUELTA EL PASADO.

Por que para seguir adelante hay que soltar ese pasado, y es que cuesta mucho olvidarlo pero ora a Dios para que tu tengas la fuerza suficiente para soltar ese pasado, a pesar de haya en ti duda recuerda esto:
 
Hebreos 10:17
y nunca más me acordaré de sus pecados e iniquidades.
 
Isaías 43:25
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo; y no me acordaré de tus pecados.
 
Miqueas 7:19
Vuelve a compadecerte de nosotros.
Pon tu pie sobre nuestras maldades y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados.
 
Una vez, que tu hayas a orado a Dios para soltar tu pasado, nunca dudes que ya te ha sido perdonado y no andes diciendo "Hay es que odio mi pasado", porque estas recordando ese pasado y no estas haciendo caso de que Dios ya lo borro, no dejes que te llegue la duda, de que ese pecado o pasado ya ha sido borrado recuerda, que si tienes la Fe de que ha sido perdonado tu pasado así será.
 
 
VIVE TU PRESENTE
 
Es necesario que después que hayas dejado tu pasado, tienes que vivir El Hoy como si fuera el ultimo día de tu vida" sin miedo alguno, sin miedo a tropezar por que Dios esta conmigo y esta en control.
 
Romanos 8:31
Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?
 
Recuerda esta hermosa frase siempre y vive siempre tu presente:
 
 
Cada maña Ora siempre al Señor nuestro Dios, que te ilumine en ese día, para que su bendición este siempre contigo, que te guie en todos tus caminos y te de sabiduría.

 
EN ESPERA DE UN MAÑANA
 
El Futuro o el mañana, es un anhelo para nosotros, que a su tiempo llega, nada llega tarde, ni llega temprano, todo lleva su tiempo, al tiempo de Dios
Eclesiastés 3:1
Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo,
 


 
Ora siempre a Dios, y pídele que todo sea a su tiempo, que te entendimiento por lo que hoy no entiendes para que tu futuro tu lo comprendas.
 
¿Y Las Caídas y los malos Días?
 
El seguir adelante significa que tendré días buenos y días malos, que "Lo que Hoy No Entienda, Lo Entenderé a Su debido Tiempo" y no quiere que te asustes, ni que temas, solamente te advierto que habrá días Malos, en los cuales pasaremos por grandes pruebas y tal vez no quedemos un tiempo tirados por esa tormenta, y sintamos que Ya no tenemos fuerza y llegara el enemigo a engañarnos y mandarnos pensamientos de derrota y diciéndonos para que sigues, "Eres pecador o pecadora no podrás cambiar".
 
Y es que eso va a pasar te lo digo por que yo lo pase y sufrí mucho y me derribo esa tormenta espiritual y me sentía lo peor del mundo, pero he que estoy aquí, de pie. No Ha Sido Fácil, Pero No Es Imposible,

Cuantas veces te caigas, te tienes que levantar y con mucha mas fuerza
Dios nunca te dejara, Él te ayudara a prender y te ayudara en la prueba
Y es que tienes que caer, para aprender. 

 
 

 
Recuerda:
2 Corintios 12:9
y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo.
 
 
 
Unos Consejos Cuando Estés En La Prueba:

Cuando estés en la prueba, Ora a Dios y cuando lo necesites.
Lee la biblia, ya que es tu pan de cada día.
Medita en los salmos, apréndete unos cuantos de memoria.
Escucha canticos, alabanzas, ya que ellas te distraen del dolor de la prueba y te dan paz.
No estés siempre en casa, sal a caminar mira el cielo, ya que te da paz y esperanza.
Habla con alguien de confianza, Cuéntale la prueba por la que estas pasando.
Ve películas Cristianas, ellas te distraen y te dejan un gran entendimiento.
Ayuda a alguien que este pasando por la misma prueba que tu.
Busca reflexiones Cristianas en internet.
Ve paginas Cristianas en Facebook, o en otras paginas de internet.
Piensa positivo siempre, busca frases que te esperanza y tráelas siempre en tu teléfono.
Imprime unas frases de paz ponlas en un marco y ponlas en tu casa donde siempre la veas

De esta pagina puedes escoger una imagen y imprimirla o guardar en tu teléfono celular:
http://jesusavetheworld.tumblr.com/post/42703656395/el-amor-todo-lo-sufre-todo-lo-cree-todo-lo

Les dejo algunas de Facebook paginas:



 


 




 
 
 
 
Disfruta Los Días Paz
 
Como Dicen Después de la tormenta viene la calma, disfruta mucho esos días, que salgas de la tormenta, antes que nada, Da gracias a Dios que la prueba ha pasado y llénate de energías de el Señor llénate de canticos, de su palabra, de oración, dedícale el tiempo al Señor y después dedícate tiempo a ti.
 
Goza de tu victoria como es debido, Primeramente ser agradecía con el Señor y después relájate y descansa y distráete un poco, sal a disfrutar de las hermosas maravillas que el Señor nuestro Dios creo, Mira el Cielo, mira el Mar, convive con tu familia con tus amigos y disfruta tu Victoria!.
 
Me despido de ustedes, espero que puedan ayudar a aquellos que sufren la misma prueba que ustedes y puedan compartir esta pagina. 
 
Les dejo esta reflexión que vi en el Facebook Yo También Resbale y Caí Pero La Mano De Dios Me Levanto.
 
Que Dios lo cuide y los llene de bendiciones Hoy Siempre.
Recuerda No hay nada Imposible para Dios.
 
 
 
Yo: Señor! Porque tanto sufrir?
Dios: Cálmate, Te estoy Transformando.
Yo: Señor, es que me duele mucho!
Dios: Resiste! No morirás!
Yo: Pero dime: Cuando terminara todo esto? ...

Dios: Cuando haya quitado de ti todo aquello que no me gusta.
Yo: Señor, Pero te he dado mi vida! Que mas quieres de mi?
Dios: Lo quiero todo.
Yo: A que te refieres mi Dios?
Dios: Viejas Actitudes, Costumbres aprendidas,
Raíces profundas de Tristeza, miedos, rencores,
Recuerdos dolorosos de un pasado que ya debería
estar enterrado. Quiero que me mires solo a mi
y que te sientas completa conmigo.
Yo: Y cuanto tardara este Proceso Señor?
Dios: Eso es algo que no esta en mis manos porque
eso lo decides tu.
Yo: Señor ya no puedo mas. Quítame este sufrir.
Dios: Bástate mi Gracia! y Ten Calma! Porque mi Poder se va a
Perfeccionar en medio de tu debilidad!
Yo: Gracias Señor por ayudarme entender que tu tienes
un Propósito maravilloso escondido detrás de mi dolor.
 
 
 
 

 

Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme


 

Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.

 

 



1 comentario: