lunes, 29 de diciembre de 2014

El Campo De Batalla De La Mente

El Campo De Batalla De La Mente


Hola a Todos! Iba a hablarles primeramente sobre el tema de los ídolos y me fui a checar la pagina primero y no me había dado cuenta que en link http://creadaconproposito.blogspot.mx/2014/11/creada-con-propositoel-pecado-sin.HTML

En este link donde les cuento mi historia, y lo las batallas que hay en mi mente y tema del Pecado Sin Perdón, no me había dado cuenta que tenia 2 comentarios y en ellos ponían que viven y sufren lo mismo que yo,  con el paso del tiempo habrá mas comentarios, pero no saben lo bien que me sentí que comentaran sentí que había cumplido como un propósito de Dios el ayudar o dar una palabra de aliento a ustedes que sufren y entiende lo que es esto el vivirlo y sufrir día a día y sentirse lo peor del mundo, pero eso es lo que quiere el maligno ganar esa Batalla de La Mente, pero no se rindan.

Siempre Recuerden Esta Frase "Dios Da Las Peores Batallas A Los Mejores Soldados"

 
 
Bueno termino de contarles que cuando vi esos 2 comentarios sentí muy hermoso, sentí que Dios había cumplido un hermoso propósito en mi, y no saben cual agradecida estoy, y sentí paz, me gustaría que ustedes hicieran lo mismo que comentaras en otras paginas o foros dieran palabras de aliento a aquellos que sufren y están en esta batalla, les pido que oren mucho por aquellos que sufren esta misma prueba.
 
El Campo De Batalla De La Mente
 
La mente es el lugar de batalla que tenemos nosotros como Cristianos pues el enemigo siempre buscara la manera de meternos algún pensamiento y de engañarnos y esa es la manera en que nosotros podremos caer, al hacerle mas caso a ese pensamiento y que se genere un conflicto en nuestra mente y que esto se convierta en circulo vicioso y es lo que quiere el enemigo quitarnos la bendición de Dios.
 
Yo se que es difícil, por que lo he vivido en carne propia, la mente es muy engañosa y si yo hago caso a los pensamientos que manda el enemigo caigo, y se genera un circulo vicioso por que seguiré creyendo mas esos pensamientos que llegan a mi mente, y luego la batalla en la mente se pone peor, porque nosotros ya tenemos miedo, como todos los días tenemos esos pensamientos, creemos que el día de ayer será igual o peor la batalla que enfrentaremos.
 
No dudes de ti, no creas ni hagas caso a esos pensamientos que llegan a ti, porque tu mismo (a) empiezas a creer que tu los pones o llega el momento en que uno mismo pone ese pensamiento en su mente, es como si uno se estuviera poniendo loco, lo se por que lo vi, yo llegue a pensar en esos pensamientos y es cuando el enemigo se ríe de nosotros por que esta logrando su objetivo, estamos volviéndonos locos, y viviendo un circulo vicioso y separándonos de la bendición de Dios y hasta pensamos que Dios tiene la culpa de esto que nos pasa y nos volvemos contra Dios, nos da coraje y siempre nos estamos preguntando ¿Por que Yo, Dios? .
 
Yo te digo, que con todo lo que pasado por esta prueba, he caído, pero me he levantado, pero no por mis fuerzas, por que había días en los que me sentía casi muerta, pero no me quede ahí, fue Dios quien me levanto, y aprendí muchas cosas y conocí esas trampas del enemigo y fui aprendiendo en cada caída y me fui haciendo fuerte, porque hubo días difíciles en los que me quise suicidar, pero bien dice la Frase "Dios no te da cargas que no puedas soportar" y mira que esta prueba la sufrí mucho, y no veía fin a esto, pero hoy en día, 29 de Diciembre 2014, puedo decir Lo peor ya paso, y lo que en su tiempo no entendía, ahora lo entiendo, Dios nunca me abandono.
 
 
Reflexionen en estos pasajes Bíblicos
 
Romanos 8
No hay condenación para los que creen
 
 1 Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios lo hizo : enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 5 Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu. 6 Porque la mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el Espíritu es vida y paz; 7 ya que la mente puesta en la carne es enemiga de Dios, porque no se sujeta a la ley de Dios, pues ni siquiera puede hacerlo, 8 y los que están en la carne no pueden agradar a Dios.
 
Viviendo según el Espíritu
  9 Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de El. 10 Y si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo esté muerto a causa del pecado, sin embargo, el espíritu está vivo a causa de la justicia. 11 Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.
     12 Así que, hermanos, somos deudores, no a la carne, para vivir conforme a la carne, 13 porque si vivís conforme a la carne, habréis de morir; pero si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. 15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, 17 y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El .

Juan 3:18
El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Les dejo este video que es fuerte, pero es la verdad:

Video Por Enrique Monterroza:



Un poco sobre Enrique Monterroza:

Enrique Monterroza Director y fundador de varios Ministerios en la Web. Dirige www.devocionaldiario.com uno de los Ministerios más importantes de Devocionales Cristianos en el Internet, humilde escritor y servidor de Dios. Enrique Monterroza escribe en la web desde Septiembre del año 2005 hasta la fecha, ha escrito más de mil publicaciones en la web entre Devocionales, Reflexiones, Mensajes de Animo, Bosquejos y Predicaciones.
 
Muchos videos y reflexiones de Enrique Monterroza me han ayudado aquí abajo les dejo en link de sus paginas:

http://www.enriquemonterroza.com/
https://www.youtube.com/channel/UCl3RKXyxxWuRi2dPkUWE2pQ
http://www.devocionaldiario.com/
http://www.letreroscristianos.com/
http://www.mensajesdeanimo.com/
 
 
Les dejo esta pagina:
http://www.renuevodeplenitud.com/ataques-mentales-sermones-cristianos.HTML
Ojalan la puedan leer, yo la acabo de terminar de leer y me ha gustado mucho ya que habla de como enfrentar esos ataques mentales, espero que la lean.


Frases De Animo que me han servido y espero que a ustedes les sirva, recuerden estas frases, cuando estén en la prueba:
 

 
 

Dios no te da cargas que no puedas soportar

Dios les da las peores batallas a los mejores guerreros

Dios no te da una prueba que no puedas soportar
Dios padre te eligió antes de la creación, y tenia un plan para ti
 
 
 


Link del Tema Aprendí que nada es imposible:

 
 Bueno me despido de ustedes, me gustaría que comportarían esta pagina a aquellas personas que pasan por la misma prueba que nosotros, ojala comportan el siguiente link
 
Que Dios lo bendiga hoy y siempre y no se rindan, por mas difícil que sea la prueba, y aunque no vean fin a esto ¡Nunca se Rindan!  y nunca olviden que ¡Para Dios No Hay IMPOSIBLE!
 

 

 

Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme
Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.



2 comentarios: