jueves, 25 de diciembre de 2014

Guarda tu Corazón; Porque de él mana la vida.

Guarda tu Corazón; Porque de él mana la vida.

 
Hola! a todos felices fiestas, hoy me levante y tenia muchas ganas de escribir en la pagina, todavía me duele lo que pasado el día de ayer, siento mucha vergüenza, pena y me siento todavía mal. Porque volví a pecar con Dios y he reflexionado sobre lo que paso ayer. No he cuidado mi corazón, yo se que mi mente esta mal por tantas cosas feas y pensamientos pero no cuide mi corazón y no cuide mi Fe.
 
 
Ya no tenia esos pensamientos pero, yo siempre había dicho no tengo nada de Fe y siempre e dudado en mi corazón a tal punto que mi mente es la que me domina con esos pensamientos contra Dios  y es mi mente la que me da miedo, a veces he pensado que me domina, pero luego recuerdo que yo soy fuerte y que mi mente la domino yo y que debo ser fuerte ante ella.
 
 
La biblia dice:
Proverbios 4:23
Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; porque de él mana la vida.
 
Mateo 15:19
Porque del corazón salen los malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias
 
 
Cuida tu corazón y si en tu corazón hay perversión y en tu mente hay malos pensamientos, blasfemias a Dios, actúa rápido no dejes que en tu mente y en tu corazón sea un nido de perversión, mira que yo a veces siento mi corazón muy duro y maldoso, y luego me doy cuenta que me estoy pudriendo por dentro. Me he preocupado mucho por el miedo de mis pensamientos que no me dejan vivir, que no me daba cuenta que mi corazón se podría lentamente.
 
Hoy siento arrepentimiento por tantas cosas dichas contra Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo que siento que es ahora o nunca.
 
Ya debo de dejar de dudar
Ya debo de dejar de tener miedo a mi mente
Ya debo de dejar mi rebeldía hacia mis padres
Ya debo de dejar de tener miedo al maligno
Ya debo de dejar ese pasado atrás
 
YA DEBO DE ACTUAR
YA DEBO DE TENER UNA GRAN VOLUNTAD DE FUERZA
YA DEBO DE TENER FE EN DIOS
YA DEBO DE SOLTAR MI PASADO
YA DEBO DE SER FUERTE ESPIRITUALMENTE
YA DEBO DE APRENDER A TENER TEMOR DE DIOS
 
POR QUE SIN DIOS, NO SOY NADA.
POR QUE SE, QUE DIOS CAMBIA CORAZONES
POR QUE SE, QUE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLE.
 
 
TEN FUERZA DE VOLUNTAD EN TI, Y CAMBIA. PIDE FE A DIOS, SI NO LA TIENES.
NUNCA DUDES DE TI, Y NUNCA DUDES QUE DIOS TE DARA UN NUEVO CORAZON.
 
 
 






Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme
Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario