sábado, 27 de diciembre de 2014

La Fuerza De Voluntad

La Fuerza De Voluntad


Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre la Fuerza De Voluntad, Esta gran fuerza que tenemos todos, pero no la llevamos a cabo, ya sea por debilidad, por miedo al fracaso o por que sinceramente tenemos miedo a dar ese gran paso enorme.
 
Todos lo que queremos cambiar, dejar un pasado para crear un presente bueno, lleno de paz y armonía debemos, tener esa fuerza que es con la que damos ese gran paso, ese cambio y esta fuerza se llama Fuerza De Voluntad.
 
Si mi objetivo es cambiar mi vida, es soltar aquel pasado del cual me arrepiento necesito una fuerza suprema a mi, que se llama Dios, que pidiéndole a Él tendré fuerza suficiente para ese cambio verdadero de mi alma y mi espíritu, también tengo que tener Fe, de que así será de que lograre ese objetivo ese cambio para mi vida, necesito Creer, que lo lograre, y Necesito Fuerza De Voluntad, porque aunque yo sienta mi alma derrumbada no debo rendirme ante la situación, necesito Fuerza De Voluntad para que Dios obre en mi maravillas y un cambio verdadero en todo mi interior y Ser.

Medita en esta Frase:

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
 
Si Tu quieres cambiar, pero te sientes en el piso o en un hoyo, NO te rindas! tu tienes el poder, tu tienes la fuerza,tu tienes a Dios , Pero tienes que tomar la decisión de que realmente quieres cambiar,hazlo y ora por ello y creer que vas cambiar, porque la Fe mueve montañas.
 
Recuerda Esto:
Hebreos 11:6
En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
 
 
 
Que maravilloso siento, escribirles esto y no cosas tristes como las que he vivido, pido una disculpa si les cause mala impresión por mis otras publicaciones pero es lo que he vivido y he sufrido quienes hayan pasado por lo mismo me enteran, pido una disculpa y no juzguen si conocer por que uno cuando pasa por una prueba así, cree que se vuelve loco. Gracias a Dios hoy estoy mejor y llena de jubilo y alegría por hablarles de este tema.
 
Recuerda y nunca lo olvides:
Tu Tienes el poder de cambiar, con un poco de Fe y Fuerza de Voluntad, en Dios Tu Cambiaras y saldrás de ese valle de lagrimas.
 
 
 

 

 
 




Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme
Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario