miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adios 2014

Adiós 2014

Hola a todos! Hoy es 31 de Diciembre del 2014 el ultimo día del año, que emoción se siente y nostalgia por este año que termina.


Y es que este año 2014 fue un año de cambio, en donde hubo muchos problemas muchas pruebas, mucho dolor, muchas veces caí y me costo levantarme de aquella prueba que vino tan fuerte y a la que no veía fin, pero gracias a Dios, estoy de pie. Cada prueba de este año tenia un Porque y Un Para Que y lo que no entendía en su Momento Hoy lo entiendo y es que Dios se perfecciona en mi debilidad.

2 Corintios 12:9
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.

Me Siento con nostalgia escribiendo sobre lo que viví, porque hubo momentos muy difíciles.
pero debo soltar ese pasado, que Dios enjuagara toda lagrima.

Pero Como Dicen "Después De La Tormenta, Viene La Calma"



Porque he sido como Un Ave Fénix, que surge de las Cenizas.

Los Momentos de Alegría Del 2014
Fueron hermosos, crecí espiritualmente, he crecido como persona, he conocido mucha gente, muchos amigos y inicie esta pagina que Dios ya había querido que abriera para que fuera de bendición, y muchas cosas tan bonitas, que Dios me dio este año, muchas oportunidades.

También Dios ha puesto en mi corazón que este 2015 será un año de éxito de bendición, será un año de Victoria! y hay que decretarlo, por que Dios estará conmigo en la bueno y la prueba.
 
A Sido Largo El Viaje Pero Al Fin Llegue,
la Luz Llego a Mis Ojos Aunque Lo Dude,
Fueron Muchos Valles de Inseguridad Lo Que Cruze
Fueron Muchos Días De Tanto Dudar....
Pero Al Fin Llegue...
Llegue a Entender
Que Para Esta Hora e Llegado
Para Este Tiempo Nací!
En Sus Propósitos Eternos Yo Me Vi
Para Esta Hora e Llegado
Aunque Me Ha Costado Creer...
Entre Sus Planes Para Hoy Me Encontré.



A partir de que suene 12 campana habrá finalizado un pasado y Naceré de Nuevo con mucho mas Animo, Fuerza, Alegría, Fe, Amor y sobre todo un Nuevo Año en  Él que Dios estará conmigo cada día  y me ayudara en este nuevo camino, y me protegerá. 

 
Que el Señor Dios los cuide en todos sus caminos, en los momentos felices y los momentos de prueba Hoy y siempre Dios esta Conmigo y Con Todos Ustedes.
En el nombre Precioso De Cristo Jesús, 
Amen.
 
 
Que Dios los bendiga y los llene de bendiciones este nuevo año 2015, Año de VICTORIA!

 

 

Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme
Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario