miércoles, 27 de agosto de 2014

Padre, Gracias Por Este Proceso,

Padre, Gracias Por Este Proceso

Hola a todos! Hoy voy a hablarles de esos procesos que son necesarios para aprender de ellos.
Es feo estar tropezando con la misma piedra día a día, y es que a veces le hacemos mas caso al mal que a Dios y vamos y pecamos por voluntad propia.
 
Ejemplo:
El alcohol, te gustaba beber, te vas de antro desde el viernes con tus amigos, te sientes bien por un momento pero luego viene la cruda, esa resaca que te mata y sabes que esta mal cuando esto se convierte en vicio y  prometes dejarlo.
 
 
Y tu tropiezas con la misma piedra, después de que te tienta el enemigo y aceptas y vas y caes y tu sabes que esta mal, pero dices es mi cuerpo yo soy dueño de el, total al rato voy y le pido perdón Dios y asunto arreglado, fuera culpas. Y vas  y tropiezas y esto se vuelve un circulo vicio, donde te estas haciendo daño, el enemigo feliz porque tu sedes rápidamente, porque ni siquiera das esa batalla espiritual ni siquiera dices NO! a esa tentación, y sigue ese circulo vicioso y seguirá hasta que tu decidas ponerle fin.
 
 
1 Corintios 3:16
¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?
 
Pídele a  Dios fuerza, porque no es fácil, pero no Imposible.
 
Tantas veces tropezando con la misma piedra, y has de saber que te haces daño que esta mal, tal vez si pudiste dejar ese vicio un tiempo y caísteis de nuevo, porque a lo mejor te falta algo y buscas llenarlo con ese vacío, pero te digo eso es temporal y te destruye.
Nada de este mundo nos puede llenar, ni el dinero, ni los placeres, ni lo material, ni la belleza, nada te llena. Lo único que te da paz y te llena es  el AMOR y mas si es el amor de DIOS.
 
El amor es lo mas valioso de la vida,
y lo único que llena tu vida es el amor verdadero como el Dios
 
 
Tal vez tropezaste con la misma piedra día a día, y te diste cuenta que te hacia daño, pero aprendiste algo,  a ser fuerte a decirle NO! al enemigo, ganaste mas fuerza espiritual y aprendiste que nada ni nadie te da mas paz y te llena mas que el AMOR de DIOS.
 
 
 
 
Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme




      Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario