domingo, 17 de agosto de 2014

Creada Con Proposito,Dios te ama,Dios te eligio a ti,Yo también resbale y cai pero la mano de Dios me levanto

Creada Con Propósito

Hola Bienvenidos! todos este nuevo Blog,ya hacia tiempo Dios quería que hiciera esta pagina pero por fin ahora la hago espero les sea de bendición a todos.
Creada con propósito es porque Dios me eligió,porque el señor me busco primero y aquí estoy, siendo un instrumento de mi Dios.

Todo pasa por algo,Si llegaste aquí,no es casualidad Créeme 
Dios te eligió a ti, y tu puedes decir si Señor estoy aquí en estas en mi
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-resbale-y-me-cai-pero-la-mano-de-Dios-me-levanto/105629242803902?fref=ts
Yo también resbale y me caí pero la mano de Dios me levanto

Fuiste creado con propósito

Jeremías 1:8
Antes de formarte en el vientre,ya te había elegido;
antes de que nacieras, ya te había apartado;
te había nombrado profeta para las naciones.

Yo le respondí: "Ah señor mi Dios, soy un joven y no sé hablar".
Pero el señor me dijo: "No digas soy muy joven", por que vas a ir a donde quiera 
que te envié y vas a decir todo lo que yo te ordene.
No le temas a Nadie que yo estoy contigo para librarte,Lo afirma el Señor.


  Dios los bendiga siempre,no lo olvides Dios te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario