lunes, 18 de agosto de 2014

Cuando Estes Triste,Todo pasa por algo,Y enjugara Dios toda lágrima

Cuando Estés Triste

Hola a todos! Hoy les platico que cuando estoy triste, cuando nadie logra entenderme,cuando nadie esta a tu lado para apoyarte Dios siempre esta ahí de alguna u otra manera Diosito me manda una palabra de aliento, una palabra con la que me conforta que me devuelve el ánimos y la ganas de seguir viviendo.

Todo pasa por algo,Si llegaste aquí,no es casualidad Créeme 

Les dejo estas paginas que me ayudan, porque siempre hay una palabra perfecta de nuestro Dios todos lo días. 

https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-resbale-y-me-cai-pero-la-mano-de-Dios-me-levanto/105629242803902?fref=ts


¡Animo no estés triste,la vida es hermosa!



¡Cuando estés triste alaba a Dios!

Les recomiendo estas hermosa canciones que me reconfortan y en su letra Dios me habla.

Lilly Goodman - Al Final

Esta canción es hermosa, me acuerdo que le primera vez que la escuche yo sentí que estaba escrita para mi, que Dios me habla en ella espero les ayude a ustedes 


Lilly Goodman - Sin Dolor

Estas es una de las canciones que me ayuda a tranquilizarme cuando siento que me voy a derrumbar esta canción me ayuda me gusta cuando dice "Pero Dios no nos dejara permanecer allá mas tiempo de lo que podamos soportar" esta es una frase que tengo bien gravada.

Dios  tiene un propósito en todo, se que es dura la prueba,y digo padre gracias porque atreves de esa prueba yo me hice mas fuerte antes no lo entendía pero ahora si.
tal vez tu no entiendas el porque de la prueba  en que estas ahora, pero se que mas adelante en un futuro entenderás.

  Dios los bendiga siempre,no lo olvides Dios te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario