miércoles, 20 de agosto de 2014

Cerrando Un Capitulo,Suelta El Pasado,No puedes empezar el siguiente capitulo de tu vida si continuas leyendo el ultimo

Cerrando Un Capitulo

Hola a todos! Hoy quiero hablarles de Cerra un capitulo en tu vida,de cerrar ese ciclo que Dios te a perdonado pero tu no!,tu sigues recordado ese pasado oscuro y lleno de tristeza y amargura. 

No puedes empezar el siguiente capitulo de tu vida si continuas leyendo el ultimo.

Yo también e pasado por una situación dolorosa de mi vida que quisiera borrar de mi, de mi mente y de mi espíritu fueron momentos de dolor en los cuales peque contra Dios viví mucho tiempo en el dolor,en el sufriendo,pero le pedí muchas veces perdón a Dios por mis pecados, pero volvía a tropezar con esa piedra,luego llegan pensamientos en tu mente y mas mal te pones, a veces sentía que yo misma me la pasaba pensando en ese pecado al que ya le había pedido perdón a Dios, pero era yo quien siempre abría esa herida, recordaba aquel pecado y me frustraba conmigo misma,era yo quien no me perdonaba, era yo quien siempre pensaba en ese pecado y la falta que hice contra Dios,pero poco a poco Dios te hará entender que eres Tu la que te tienes que perdonar,tienes que  soltar el pasado.

Me acuerdo llego a mi la canción  Jeremías de Marcos Brunet y me encanto esa parte que dice :
Conozco tus errores y defectos, 
se de tus límites y deseos, aún así te quiero usar. 
Soy aquel que de la nada hace todo, 
aquel que va a cambiar al mundo. 
Borro tu pasado, te llevo a mi futuro. 
A donde te envíe irás, todo lo que diga dirás, 
mis palabras están en ti. 
No temas ni mires atrás, yo se que tú eres capas, 
por eso te escogí, por eso estoy en ti. 
Nunca te te olvides que yo estoy en ti. 

Sentí que Dios me hablaba a mi en ella, el me decía borro tu pasado te llevo a mi futuro,me dice que no tengo que mirar atrás,yo soy capaz y por eso Dios me escogió,como te escogió a TI.

Isaías 43:25
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo; 
y no me acordaré de tus pecados.

Miqueas 7:19
El volverá a tener misericordia de nosotros; 

sepultará nuestras iniquidades, 
y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Recuerda suelta el pasado,suelta aquel pecado,porque Dios te ha perdonado,solamente te falta a ti perdonarte.

Les dejo esta pagina. https://www.facebook.com/Mi.vida.ers.Tu/timeline
                                        


Todo pasa por algo,Si llegaste aquí,no es casualidad Créeme




        Dios los bendiga siempre,no lo olvides Dios te ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario