domingo, 9 de noviembre de 2014

Aprendí que nada es imposible para Dios,El pecado sin perdon

Creada Con Propósito

Hola,Gracias Dios por este Día,recuerda que si llegaste aquí no es casualidad, espero que estén bien y si estas triste te sientes mal, déjalo ir confía en tu padre creador que el te dará esa paz esa solución que tanto buscas y necesitas.


Bueno el otro día publique sobre el pecado sin perdón, la blasfemia a el Espíritu Santo, fue mi historia lo que les conté el link es 
http://creadaconproposito.blogspot.mx/2014/11/creada-con-propositoel-pecado-sin.html

disculpen si estuvo larga,es que me desahogue escribiendo, es bueno sacar eso que te pesa en el alma,si pasas por esta situación no olvides que Dios te ama y no hay nada IMPOSIBLE

Encontré esta pagina que habla sobre el pecado imperdonable, y que es exactamente me gustaría que lo leyeran con mucha calma y compresión.


Bueno yo les digo que no ha sido fácil lidiar con estos malvados pensamientos, se lo que ustedes viven el no poder dormir, el querer quitarse la vida y cosas que no te dejan estar en paz un momento. esta pagina yo la abrí, para escribir mi historia y como he llevado esto y como Dios me ha ayudado y lo que he entendido por que en su tiempo no lo entendía y ahora lo entiendo.

Me había hechos muchas preguntas y preguntas a Dios 

¿Por que yo, si yo apenas te empezaba a conocer, me gustaba leer la biblia, aprendí muchas cosas?
¿Por que yo,siendo tan chica, de 16 años?
¿Para que nací si iba a venir a sufrir,si yo iba a ser mala, por todas los pensamientos Dios?

y muchas mas preguntas mas.............

pero de una u otra forma Dios me hablo y entendí el porque de muchas cosas.

Cuando oí la canción de Lilly Gooodman Al Final fuera como que Dios me hablaba en ella, esa canción llego en el momento adecuado y justo con las palabras que mi corazón necesitaba.
Dios hablaba y no solo por las canciones, la biblia, y cosas que llegaban a mi mente como reflexiones.

Yo desde chica, había sido muy traumatica, y me quedaba con miedo, no tenia fuerza espiritual
y después de vivir esto fuego de crisol, cambie , aprendí  con el tiempo a no hacerle caso a los pensamientos aunque también caía, pero siempre Dios me levantaba

Aprendí a ser fuerte, y sigo aprendiendo a serlo

Por que debo ser fuerte cuando venga la tormenta, si no me voy a caer.

Aprendí a ser oídos sordos,y sigo aprendiendo a serlo

Por que no importa, lo que me diga el maligno, yo se que Dios me ama,Dios me eligió antes de la creación y tenia un plan para mi y si estuviera condenada al infierno no hubiera nacido, pero he que estoy aquí.

Aprendí a que no me debo temer y no me debo dejar intimidar

Por que si empiezo a dejarme dominar por el miedo, me voy a caer y seguiré temiendo, pero si me caigo yo que me Dios me levantara.


Aprendí a que si me caigo siete veces, me tengo que levantar siempre

Por que me he caído tantas veces en la desesperación y en dolor de este infierno,pero Dios me ha levantado siempre que he aprendido que cada vez que me levante sera con mucha mas fuerza


Aprendí que Dios permite que pasen las cosas, por alguna razón

Por que Dios es perfecto, y el sabe por que permite las cosas, tal vez nosotros no entendemos en ahorita,pero se que en un futuro entendederas.

Aprendí que Dios no te da cargas que no puedas soportar

Por que Dios es perfecto En 1 Corintios 10:13 el Señor nos dice que seamos tentados más de lo que podamos soportar, y que con la tentación también nos da una manera de escapara para que la podamos soportar.

Aprendí que Dios no te deja nunca solo.

Por que Dios es un padre amoroso, que nunca nos dejara,si a veces tu no lo sientes y te sentis solo recuerda que no es así.

Aprendí que no son mis fuerzas, son las de Dios

Porque cuantas veces me sentí que moría en la desesperación y amargura de este infierno siempre Dios me dio las fuerzas, por que yo sentía que no eras mis fuerzas,eran las de mi Dios que peleaba por mi mis batallas.

Aprendí a que tuve que pasar por este fuego,para ser mas fuerte día a día

Por que día a día era la prueba tan dura era como un fuego que iba creciendo, pero tuve que pasar por el para ser fuerte día día, y no solo en esta prueba, si no en diferentes pruebas de la vida aprendemos a ser fuertes y vamos aprendiendo día a día aunque duela y sentamos que estamos muriendo en vida, todo tiene un propósito.

Aprendí que todos tenemos un propósito en la vida y dones dados por Dios

Porque todos fuimos escogidos por Dios y tenemos un propósito en la vida y tenemos dones y talentos de nuestro padre amado Jehova, Dios nos ira diciendo en el camino cual es e iremos descubriendo nuestros dones y talentos.

Aprendí cuando te toca te toca, aunque te quites.Cuando no te toca, aunque te pongas.

Por que la vida es así,porque así lo hizo Dios, cuando Dios te da algo es por algo, para que aprendas algo,recuerda que aunque tu no entiendas Dios sabe por que haces las cosas y esto lo he aprendido con esta aflicción que he vivido por que me ha dejado un enseñanza y aunque se que viví un infierno y yo también peque hacia  Dios, por algo permitió que esto pasara.



Aprendí, que cada día se aprende algo nuevo, que la vida no es fácil pero es hermosa

Porque la vida es como una rosa hermosa, pero también esta tiene espinas, la vida es así a veces sufrimos pero no por eso tenemos que estar sufriendo siempre todo pasa por algo aunque hoy no lo entiendas.

Aprendí que Dios me eligió antes de la creación y formo en el vientre de mi madre

Porque el me eligió a mi hoy estoy aquí, y tu también no estés tristes no dejes que habite en ti la amargura,Dios te ama no lo dudes pues tu padre y creador

Aprendí que los tiempos de Dios son perfectos

Porque no es ami tiempo, ni es a mi modo como yo pensaba antes, son a los tiempos de Dios y en el modo, esto me recuerda cuando oí la canción de Lilly Goodman- Al final, yo necesitaba esa palabra y Dios me la mando en el momento oportuno.

Aprendí que todos los días se aprende algo y todos los días son buenos para cambiar

Por que cada día es un hermoso regalo de nuestro padre y creador Dios y cada día es una bendición para cambiar, si quieres cambiar pídele a Dios que te ayude a dar ese paso y te fuerzas para hacerlo.

Aprendí que Dios nos quita el corazón de piedra y nos da un corazón de carne y espíritu nuevo.

Porque Dios lo ha dicho Ezequiel 11:19 Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, para que anden en mis estatutos, guarden mis ordenanzas y los cumplan. Entonces serán mi pueblo y yo seré su Dios.…
deja ese corazón de piedra y pídele a Dios un corazón y espíritu nuevo.

Aprendí que nada es imposible para Dios

Porque dice su palabra Lucas 1:37 "Porque ninguna cosa será imposible para Dios."
nada es imposible para Dios, lo que tu crees que es imposible no es imposible para Dios.

Aprendí que la Fe es poderosa, aunque fuera del tamaño de un granito de mostaza

Porque la palabra Dios dice Mateo 17:20 Y El les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ``Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
si tu tienes fe todos es posible hasta lo que tu crees que es imposible y no tiene solución

Aprendí que el Amor es lo mas hermoso de la vida

Porque la palabra de Dios dice 1 Corintios 13:2 Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; 5 no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ; 6 no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; 7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Porque  el amor de nuestro padre Dios es perfecto, también nos dice la palabra ama tu prójimo como a ti mismo.

Aprendí que si yo estoy con Dios quien contra mi?

Por que la palabra de Dios dice Romanos 8:31 31Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios estápor nosotros, ¿quién estará contra nosotros?

Aprendí a orar 

Por que la palabra de Dios dice Romanos 8:26  26 Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles

Aprendí que nadie te puede separar de amor de Dios

Porque la palabra de Dios lo dice Romanos 8:35-39
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
36 Como está escrito:Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Aprendí que No hay condenación para los que creen

Porque la palabra de Dios dice: Romanos 8:1
1 Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu. 
2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte. 
3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios lo hizo : enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 
4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 
5 Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu. 
6 Porque la mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el Espíritu es vida y paz; 
7 ya que la mente puesta en la carne es enemiga de Dios, porque no se sujeta a la ley de Dios, pues ni siquiera puede hacerlo, 
8 y los que están en la carne no pueden agradar a Dios. 

Aprendí que la gloria venidera sera perfecta

Porque la gloria futura sera perfecta Romanos 8:18
18 Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada. 

Aprendí, que si puedes creer todo es posible si tu puedes creer

Porque si tu crees que puedes, sera posible, tienes que tener fe, como dice la cancion de Lilly Godman - Si puedes Creer

Aprendí que solo debo de  temer a Dios

Porque la palabra de Dios  dice Salmo 111 Dichoso quien teme al Señor y ama de corazón sus mandatos.

Aprendí que el único pecado sin perdón, es rechazar ese de regalo divino de nuestro padre Dios

Por que lo en su tiempo no entendí hoy lo entiendo, que el tiempo de Dios es perfecto que por algo el permitió las cosas y a lo largo del camino fui comprendiendo y aprendí que el único pecado si perdón es el que uno rechaza,es el divino perdón de Dios, cuando no permitimos que el Espíritu Santo actué en nosotros y tener un arrepentimiento de nuestros pecados rechazamos que el Espíritu Santo nos ayude a tener ese arrepentimiento genuino de alma y corazón para dejar de tener un corazón de piedra y ahora tener un corazón de carne y un espíritu nuevo, con la ayuda de Dios padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Cuando los pensamientos malos llegan a tu mente,tu no tienes que dejar que te dominen, no permitas mas eso,lee  romanos del 8:1 a romanos 8:8 y no dejes que el maligno siga, el lo que quiere es ponerte contra Dios,recuerda que el maligno anda como leon rugiente queriendo devorar, quiere que tengamos coraje a Dios por que permite las cosas malas en nuestra vida, quiere que nos separemos de el, y lo insultemos o hagamos lo que no le agrada, el maligno quiere que nosotros lleguemos a decir esas groserías o pensamientos, yo llegue a llegarle a tener coraje a Dios por que permitía esto que me pasaba pero me di cuenta que eso quería el maligno quería separarme de Dios y luego era yo la que decía esos pensamientos contra Dios, Espíritu Santo y Jesús y sentía que mi corazón se ponía duro pero Dios no permito que pasara a mas.


Cuando leas la biblia no permitas que esos pensamientos te ganen,no permitas que el mal te gane por que el quiere, que dejemos de buscar a Dios,no quiere que el propósito que Dios nos dio se cumpla.

Y así esta presente el mal en las drogas,en el libertinaje sexual en muchas cosas de este mundo que nos separan de nuestro Dios.

Recuerda La ley de atracción si sigues pensando el los pensamientos que tuvistes seguiras teniendolos, pero si piensas en cosas bonitas Dios te dará cosas hermosas bendiciones y tu eres lo que piensas, deja ese pasado amargo atras y llenate de FE y valentía y no dudes de ti, no te intimes, no te dejes intimidar Dios te dará la Victoria!

A todos se les presenta la posibilidad de cambiar su vida de aceptar a Dios, de recibir el don del perdón de cambiar y recibir el Espíritu Santo y a de recibir a Jesús como salvador para desechar ese corazón de piedra y recibir un Espíritu y Corazón nuevo.


Bueno encontré esta pagina hoy y la palabra que leí fue hermosa espero que sea de bendición por sentí que Dios mando esta palabra y fue hermoso


Todo lo que escribí fui lo que fui aprendiendo y la sabiduría que me fue dando DIOS
espero lean otras paginas y si ustedes pueden ayudar a otros con este problema seria bonito.



Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme


Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.



2 comentarios:

  1. Hola creada con proposito yo por 8 anos e padecido de esto. Ultimamente desde hace dos anos me volvi como loca porque yo no sabia que hacer. AL final te das cuenta que lo unico que te queda es confiar en Dios. Hace una semana atras hize un ayuno de 7 dias y yo sabia que los pensamientos blasfemos me atacaban fuertemente. No se si algunos han llegado al punto donde sientes un impulso muy feo y hasta sentimientos en contra del Espiritu Santo. El impulso es tan fuerte que a veces crees que la unica forma de sacarte ese impulso es haciendo lo que el impulso te dice. E leido varios comentarios de personas que han pasado el mismo problema y me han dicho que han habido momentos donde no pueden resistir el impulso y entonces dicen esas blasfemias con su boca en voz baja pero al instante piden perdon. A mi me ha atacado de forma diferente. Pienso que el mal impulso es el mismo porque e sentido una oposicion y ganas de aprovar una blasfemia que con la mente siento que la termino aprovando ( y hay una parte de mi que me esta diciendo: Fany diles no, rechazalo) y hay otra parte de mi que me arrastra y me dice que lo unico que quiero es blasfemar y que no quiero rechazar que no quiero decir no. Y es como si mi mente se bloqueara y quedara encerrada dentro de ese impulso diabolico y luego me dice ignora lo que acabas de pensar. Entonces lo ignoro y se me olvida... Al rato vengo a recordar que pense eso ( a veces al dia siguiente o dos dias despues de haberlo pensado) y es cuando me acorde que no pude rechazar ese impulso. Y como no pude rechazarlo al instante entonces viene la condenacion a decirme que mi corazon se endurecio tanto que no fui capaz de rechazar el pensamiento blasfemo y que por eso senti que me gusto pensar ese pensamiento malo y aprovarlo.Pero llega un momento que reaciono y digo: que fue lo que pense ayer? Porque no pude decirle NO y rechazarlo al instante? porque no lo rechaze sabiendo yo que no debo de hacer eso? porque no le dije no al instate sabiendo yo que Jesus advirtio sobre el pecado imperdonable e ir al infierno? Acaso amo yo a satanas? Acaso odio al Espiritu? Acaso Dios me tomara como blasfemia esos pensamientos? Acaso Dios me enviara al infierno por sentir que yo aprove ese pensamiento y no haberlo rechazado al instante sino que hasta dos dias despues que me di cuenta? Porque lo hize? Porque fui arrastrada por ese impulso de odio? Porque fui capaz de creer que yo hiba a ser capaz de insultar al Espiritu? Hay un descontrol. Es la parte confusa. La mente es un miembro muy peligroso, practicamente te hace hacer lo que no quieres hacer. Y te hace ver como real tus mayores temores. Y esa es la parte que no entiendo...porque si yo se que esto me hace sufrir y que no quiero estar asi entonces porque termino aprovando los impulsos? Porque sabiendo yo que los debo rechazar al instante, parece que no quisiera rechazarlos y no lo hago? Que le pasa a esta mente?? Porque si yo se que es el pecado imperdonable?? Porque? Esta mente necesita sujetarse a Jesus! Ahora la pregunta que todos nos hacemos es: PODRA DIOS PERDONAR ESTA DEBILIDAD MENTAL? PODRA DIOS NO TOMAR MI PECADO COMO EL PECADO IMPERDONABLE? ES ACASO LO QUE YO PENSE, LA VERDADERA FORMA DE COMETER LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO? Yo me arrepiento de haberle dado lugar a eso con todo mi corazon. No tuve control y me arrepiento. Como puedp tener la paz de Dios? Como se puede seguir viviendo si no se esta seguro de la salvacion? Cual es la verdadera blasfemia contra el Espiritu? Yo se que Dios mira el sufrir de cada uno de nosotros . Ayudanos Dios. Yo no quiero matarme ni volverme loca. Tengo mucho miedo. Quiero estar segura de mi salvacion. Como podemos estar seguros? Porfavor no calles para siempre. Ten misericordia de todos nosotros en el nombre de jesus.

    ResponderEliminar
  2. Si gustas puedes buscarme en mi facebook Fanyy Genesiss Fuentess o escribeme a mi correo fanydcl719@gmail.com porfavor no dejes de ser de bendicion para los que pasamos por esto. Sigue escribiendo en este blog o si no porfavor ayudame y conversa conmigo. Para eso estamos si

    ResponderEliminar