viernes, 9 de enero de 2015

2015 Año Nuevo, Vida Nueva, Esperanzas Nuevas.

2015 Año Nuevo, Vida Nueva, Esperanzas Nuevas.

 
Hola a todos! es la primera vez que escribo este 2015 Dios los bendiga amigos, espero que todos estén teniendo bonitos días en este año nuevo, quiero hablarles de 2015 Año Nuevo, Vida Nueva, Esperanzas Nuevas.
 
Bueno les comento este año es una nueva bendición para cambiar, cada día es una bendición por Dios, es un regalo amanecer otro día mas, a pesar de que a veces tenemos días grises. Y es que a veces nos olvidamos de eso, y arrastramos el pasado y el amargo dolor de días pasados o en este caso el pasado del 2014 y se nos olvida que eso ya paso, eso ya no existe, ese pasado ya acabo ya termino el 2014 y ahora la siguiente pregunta ¿Por qué, siento que todo sigue igual?, déjame decirte que tu mismo lo dijiste, cuando te dices, Porque siento, que todo sigue igual y es cuando Tú estas pensando eso, ahí esta tu error.
 
Tú sigues viviendo en ese pasado, sigues recordando ese ayer que ya Fue, y no tiene futuro, lo que ya fue, ya paso, y ese pasado murió con el 2014, ¿sabes que esta pasando ahora?.
No estas viviendo el Hoy, estas viviendo ese pasado, y es que a veces te llegan esos pensamientos del enemigo y dudas y piensas que todo será igual que el 2014, y es verdad, Es cierto todo va ser igual Por que estas, creyendo que todo será igual,  y sigues recordando ese pasado.
 
Créeme te entiendo por que eso me estaba pasando a mi, gracia a Dios me di cuenta ahorita, gracias a Dios que fue ahorita y no después, Porque este año, es bendición y la bendición es Tuya, pero si vives ese pasado, ese ayer, estarás perdiendo tu bendición de Hoy y de este maravilloso año 2015.
 
Dime ahora:

¿Quieres seguir viviendo en el Ayer, O quieres vivir la bendición de Hoy?

 
 
 
NO DESPERDICIES OTRO DIA MAS DE TU VIDA!
 
No pierdas la bendición de este Día y la de este año 2015, este año es un año de Victoria, es un año de Paz, un Año para cumplir tus Deseos, Un año para Vivir y Disfrutar
 
Me gustaría que imprimieran una imágenes motivacionales y las tuvieran en su casa en un lugar donde siempre las vean, y se motiven cada día .
 
Busca a Dios, y llénate de su amor, ya que Dios nunca nos deja, siempre esta con nosotros en la tribulación y en los días buenos, cada día dándonos de su amor .
 
 
 
 
Recuerda, Dios te Ama, si llegaste aquí, no es una coincidencia.
Dios los bendiga Siempre!