Hola a todos! Hoy es 31 de Diciembre del 2014 el ultimo día del año, que emoción se siente y nostalgia por este año que termina.
Y es que este año 2014 fue un año de cambio, en donde hubo muchos problemas muchas pruebas, mucho dolor, muchas veces caí y me costo levantarme de aquella prueba que vino tan fuerte y a la que no veía fin, pero gracias a Dios, estoy de pie. Cada prueba de este año tenia un Porque y Un Para Que y lo que no entendía en su Momento Hoy lo entiendo y es que Dios se perfecciona en mi debilidad.
2 Corintios 12:9
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
Me Siento con nostalgia escribiendo sobre lo que viví, porque hubo momentos muy difíciles.
pero debo soltar ese pasado, que Dios enjuagara toda lagrima.
Pero Como Dicen "Después De La Tormenta, Viene La Calma"
Porque he sido como Un Ave Fénix, que surge de las Cenizas.
Los Momentos de Alegría Del 2014
Fueron hermosos, crecí espiritualmente, he crecido como persona, he conocido mucha gente, muchos amigos y inicie esta pagina que Dios ya había querido que abriera para que fuera de bendición, y muchas cosas tan bonitas, que Dios me dio este año, muchas oportunidades.
También Dios ha puesto en mi corazón que este 2015 será un año de éxito de bendición, será un año de Victoria! y hay que decretarlo, por que Dios estará conmigo en la bueno y la prueba.
A Sido Largo El Viaje Pero Al Fin Llegue,
la Luz Llego a Mis Ojos Aunque Lo Dude,
Fueron Muchos Valles de Inseguridad Lo Que Cruze
Fueron Muchos Días De Tanto Dudar....
Pero Al Fin Llegue...
Llegue a Entender
Que Para Esta Hora e Llegado
Para Este Tiempo Nací!
En Sus Propósitos Eternos Yo Me Vi
Para Esta Hora e Llegado
Aunque Me Ha Costado Creer...
Entre Sus Planes Para Hoy Me Encontré.
A partir de que suene 12 campana habrá finalizado un pasado y Naceré de Nuevo con mucho mas Animo, Fuerza, Alegría, Fe, Amor y sobre todo un Nuevo Año en Él que Dios estará conmigo cada día y me ayudara en este nuevo camino, y me protegerá.
Que el Señor Dios los cuide en todos sus caminos, en los momentos felices y los momentos de prueba Hoy y siempre Dios esta Conmigo y Con Todos Ustedes.
En el nombre Precioso De Cristo Jesús,
Amen.
Que Dios los bendiga y los llene de bendiciones este nuevo año 2015, Año de VICTORIA!
Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.
Hola a todos! hoy quiero escribirles de Sigue Adelante y es que muchas veces nos cuesta seguir, porque no tenemos fuerzas, porque la prueba que acabamos de pasar fue tan dolorosa y ahora estas débil o simplemente siempre estas recordando aquel pasado y te llegan pensamientos de que TU no eres digna o digno de Dios y lo peor es que haces caso de esos pensamientos mas que a las promesas de Dios.
Dios puede hacer lo imposible. Está en la Biblia, Lucas 18:27, "Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios".
Dios nos ha prometido el perdón. Está en la Biblia, 1 Juan 1:9, "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".
Se nos ha prometido corazones y deseos nuevos. Está en la Biblia, Ezequiel 36:26, "Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne".
El ha prometido libertad del temor. Está en la Biblia, Salmo 34:4, "Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores".
Estas y muchas TU encontraras en la biblia solo es cuestión de leerla, y tenerla como nuestro pan de cada día y si alguien no entiende algunos pasaje bíblicos, pida sabiduría y entendimiento.
Santiago 1:5
5 Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno.
Filipenses 4:7
7Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.
Te invito a que leas la biblia y nunca dudes de Dios, ora siempre y pídele a el Señor que ilumine tu mente, tu corazón, que te ayude a perdonar a soltar ese pasado, y a seguir adelante que sabes que tal vez podrás tropezar, pero que Dios te ayude en todos tus caminos.
Recuerda este hermoso pasaje:
2 Corintios 12:9 -10
9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
SUELTA EL PASADO.
Por que para seguir adelante hay que soltar ese pasado, y es que cuesta mucho olvidarlo pero ora a Dios para que tu tengas la fuerza suficiente para soltar ese pasado, a pesar de haya en ti duda recuerda esto:
Hebreos 10:17
y nunca más me acordaré de sus pecados e iniquidades.
Isaías 43:25
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo; y no me acordaré de tus pecados.
Miqueas 7:19
Vuelve a compadecerte de nosotros. Pon tu pie sobre nuestras maldades y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados.
Una vez, que tu hayas a orado a Dios para soltar tu pasado, nunca dudes que ya te ha sido perdonado y no andes diciendo "Hay es que odio mi pasado", porque estas recordando ese pasado y no estas haciendo caso de que Dios ya lo borro, no dejes que te llegue la duda, de que ese pecado o pasado ya ha sido borrado recuerda, que si tienes la Fe de que ha sido perdonado tu pasado así será.
VIVE TU PRESENTE
Es necesario que después que hayas dejado tu pasado, tienes que vivir El Hoy como si fuera el ultimo día de tu vida" sin miedo alguno, sin miedo a tropezar por que Dios esta conmigo y esta en control.
Romanos 8:31
Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?
Recuerda esta hermosa frase siempre y vive siempre tu presente:
Cada maña Ora siempre al Señor nuestro Dios, que te ilumine en ese día, para que su bendición este siempre contigo, que te guie en todos tus caminos y te de sabiduría.
EN ESPERA DE UN MAÑANA
El Futuro o el mañana, es un anhelo para nosotros, que a su tiempo llega, nada llega tarde, ni llega temprano, todo lleva su tiempo, al tiempo de Dios
Eclesiastés 3:1
Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo,
Ora siempre a Dios, y pídele que todo sea a su tiempo, que te entendimiento por lo que hoy no entiendes para que tu futuro tu lo comprendas.
¿Y Las Caídas y los malos Días?
El seguir adelante significa que tendré días buenos y días malos, que "Lo que Hoy No Entienda, Lo Entenderé a Su debido Tiempo" y no quiere que te asustes, ni que temas, solamente te advierto que habrá días Malos, en los cuales pasaremos por grandes pruebas y tal vez no quedemos un tiempo tirados por esa tormenta, y sintamos que Ya no tenemos fuerza y llegara el enemigo a engañarnos y mandarnos pensamientos de derrota y diciéndonos para que sigues, "Eres pecador o pecadora no podrás cambiar".
Y es que eso va a pasar te lo digo por que yo lo pase y sufrí mucho y me derribo esa tormenta espiritual y me sentía lo peor del mundo, pero he que estoy aquí, de pie. No Ha Sido Fácil, Pero No Es Imposible, Cuantas veces te caigas, te tienes que levantar y con mucha mas fuerza Dios nunca te dejara, Él te ayudara a prender y te ayudara en la prueba Y es que tienes que caer, para aprender.
Recuerda:
2 Corintios 12:9
y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo.
Unos Consejos Cuando Estés En La Prueba: Cuando estés en la prueba, Ora a Dios y cuando lo necesites. Lee la biblia, ya que es tu pan de cada día. Medita en los salmos, apréndete unos cuantos de memoria. Escucha canticos, alabanzas, ya que ellas te distraen del dolor de la prueba y te dan paz. No estés siempre en casa, sal a caminar mira el cielo, ya que te da paz y esperanza. Habla con alguien de confianza, Cuéntale la prueba por la que estas pasando. Ve películas Cristianas, ellas te distraen y te dejan un gran entendimiento. Ayuda a alguien que este pasando por la misma prueba que tu. Busca reflexiones Cristianas en internet. Ve paginas Cristianas en Facebook, o en otras paginas de internet. Piensa positivo siempre, busca frases que te esperanza y tráelas siempre en tu teléfono. Imprime unas frases de paz ponlas en un marco y ponlas en tu casa donde siempre la veas
Como Dicen Después de la tormenta viene la calma, disfruta mucho esos días, que salgas de la tormenta, antes que nada, Da gracias a Dios que la prueba ha pasado y llénate de energías de el Señor llénate de canticos, de su palabra, de oración, dedícale el tiempo al Señor y después dedícate tiempo a ti.
Goza de tu victoria como es debido, Primeramente ser agradecía con el Señor y después relájate y descansa y distráete un poco, sal a disfrutar de las hermosas maravillas que el Señor nuestro Dios creo, Mira el Cielo, mira el Mar, convive con tu familia con tus amigos y disfruta tu Victoria!.
Me despido de ustedes, espero que puedan ayudar a aquellos que sufren la misma prueba que ustedes y puedan compartir esta pagina.
Les dejo esta reflexión que vi en elFacebook Yo También Resbale y Caí Pero La Mano De Dios Me Levanto.
Que Dios lo cuide y los llene de bendiciones Hoy Siempre.
Recuerda No hay nada Imposible para Dios.
Yo: Señor! Porque tanto sufrir? Dios: Cálmate, Te estoy Transformando. Yo: Señor, es que me duele mucho! Dios: Resiste! No morirás! Yo: Pero dime: Cuando terminara todo esto? ... Dios: Cuando haya quitado de ti todo aquello que no me gusta. Yo: Señor, Pero te he dado mi vida! Que mas quieres de mi? Dios: Lo quiero todo. Yo: A que te refieres mi Dios? Dios: Viejas Actitudes, Costumbres aprendidas, Raíces profundas de Tristeza, miedos, rencores, Recuerdos dolorosos de un pasado que ya debería estar enterrado. Quiero que me mires solo a mi y que te sientas completa conmigo. Yo: Y cuanto tardara este Proceso Señor? Dios: Eso es algo que no esta en mis manos porque eso lo decides tu. Yo: Señor ya no puedo mas. Quítame este sufrir. Dios: Bástate mi Gracia! y Ten Calma! Porque mi Poder se va a Perfeccionar en medio de tu debilidad! Yo: Gracias Señor por ayudarme entender que tu tienes un Propósito maravilloso escondido detrás de mi dolor.
Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme
Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.
Hola a todos! Hoy voy a hablarles del Amor, El amor de Dios ese amor que no cambia y nunca deja de ser.
Sin Amor, No Somos Nada
1 Juan 4:8
El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor
1 Corintios 13:1-2
1 Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
El Amor hacia nuestro Prójimo
Gálatas 5:13-14
Hermanos, ustedes han sido llamados a la libertad, sólo que no usen la libertad como pretexto para pecar; más bien, sírvanse los unos a los otros por amor. Porque toda la ley se cumple en esta sola palabra: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo.»
1 Corintios 16:14
Háganlo todo con amor.
Juan 13:-34-35
Un mandamiento nuevo les doy: Que se amen unos a otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes unos a otros. En esto conocerán todos que ustedes son mis discípulos, si se aman unos a otros.
Romanos 13:10
El amor no hace daño a nadie. De modo que el amor es el cumplimiento de la ley.
1 Pedro 4:8
Por sobre todas las cosas, ámense intensamente los unos a los otros, porque el amor cubre infinidad de pecados.
1 Juan 4:7-8
Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios.
1 Corintios 13:4-7
El amor es paciente y bondadoso; no es envidioso ni jactancioso, no se envanece; no hace nada impropio; no es egoísta ni se irrita; no es rencoroso; no se alegra de la injusticia, sino que se une a la alegría de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Efesios 4:2
Sean humildes y mansos, y tolerantes y pacientes unos con otros, en amor.
Colosenses 3:14
Y sobre todo, revístanse de amor, que es el vínculo perfecto.
Mateo 22:37-39
Jesús: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.” Éste es el primero y más importante mandamiento. Y el segundo es semejante al primero: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
El Amor a tu Pareja
Efesios 5:25
Ama a tu esposa así como Cristo amó a la Iglesia.
Proverbios 5:18
Sea bendita tu fuente, y regocíjate con la mujer de tu juventud,
Proverbios 31:28
28Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada, también su marido, y la alaba diciendo: 29 Muchas mujeres han obrado con nobleza, pero tú las superas a todas.
Proverbios 18:22
El que halla esposa halla algo bueno y alcanza el favor del SEÑOR.
El Amor es Importante
1 Corintios 13:4-10
4El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante;
5 no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ;
6 no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad;
7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará.
9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10 pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará.
1 Corintios 13 :13
13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
El Amor de Dios
1 Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
1 Juan 4:16
Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él.
Dios Es Amor
1 Juan 4:12-13
12 A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.
13 En esto sabemos que permanecemos en El y El en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu
15 Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.
16 Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él.
Recuerden que el amor lo es todo, y que Dios es amor, amen a su prójimo como a ustedes mismo, y no olviden decirle siempre a esa persona especial ¡Te Quiero! o ¡Te Amo!
Dios los bendiga hoy y siempre y los llene de mucho Amor.
Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.
Hola a todos! Hoy le voy a hablar de el Poder De La Fe. La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
La Fe y Sus Héroes
Hebreos 11:4
4 Por la fe Abel ofreció a Dios un mejor sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó el testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y por la fe, estando muerto, todavía habla.
Hebreos 11:5
5 Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte; Y NO FUE HALLADO PORQUE DIOS LO TRASLADO; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios.
Hebreos 11:7
Por la fe Noé, siendo advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe.
Hebreos 11:8
8 Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba. Hebreos 11:9-10
9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra de la promesa como en tierra extraña, viviendo en tiendas como Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa, 10 porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
Hebreos 11:11-12
11 También por la fe Sara misma recibió fuerza para concebir, aun pasada ya la edad propicia, pues consideró fiel al que lo había prometido.
12 Por lo cual también nació de uno (y éste casi muerto con respecto a esto) una descendencia COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO EN NUMERO, E INNUMERABLE COMO LA ARENA QUE ESTA A LA ORILLA DEL MAR.
Hebreos 11:17-18
17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía a su único hijo; 18 fue a él a quien se le dijo: EN ISAAC TE SERA LLAMADA DESCENDENCIA
Hebreos 11:20-24
20 Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú, aun respecto a cosas futuras.
21 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró, apoyándose sobre el extremo de su bastón.
22 Por la fe José, al morir, mencionó el éxodo de los hijos de Israel, y dio instrucciones acerca de sus huesos.
23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres durante tres meses, porque vieron que era un niño hermoso y no temieron el edicto del rey.
24 Por la fe Moisés, cuando era ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón
Hebreos 11:27
Por la fe salió de Egipto sin temer la ira del rey, porque se mantuvo firme como viendo al Invisible
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor
Gálatas 5:6
Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada, sino la fe que obra por amor.
La Fe y La Sabiduría
Santiago 1:2-8
2 Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que os halléis en diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia,
4 y que la paciencia tenga su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada.
5 Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
6 Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra.
7 No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor,
8 siendo hombre de doble ánimo, inestable en todos sus caminos.
La Fe
Hebreos 11:1
1 Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella recibieron aprobación los antiguos. Hebreos 11:3
3 Por la fe entendemos que el universo fue preparado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles.
2 Corintios 5:7
(porque por fe andamos, no por vista);
2 Corintios 4:18
al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
Usa Tu Fe
Cree que algo bueno te pasara, imagínalo créelo y siente que Tu ya lo haz recibido, no dudes de ello.
Lucas 11:10
Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Mateo 17:20
Y El les dijo: "Por la poca fe de ustedes; porque en verdad les digo que si tienen fe como un grano de mostaza, dirán a este monte: 'Pásate de aquí allá,' y se pasará; y nada les será imposible.
¿Si YO no tengo Fe?
1.Alimenta tu fe: recibe una medida de fe de Dios al leer la Palabra de Dios (al estudiar la Biblia). Romanos 10:17 dice: “Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo”.
Hebreos 11:6
6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan
La fe no proviene principalmente al orar, al suplicar o ayunar, sino Romanos 10:17 sería solo una sugerencia.
La Biblia nos exhorta “ora siempre”, así que la actitud para orar será esencial, pero la fe proviene por el oír y luego por aplicar la Palabra de Dios.
Deberás continuar leyendo y estudiando la Palabra de Dios (la Biblia) para que tu fe crezca. En 2 Tesalonicenses 1:3 dice: “tu fe se acrecienta cada vez más” viviendo conforme a las promesas de Dios en la Biblia.
2.Lee la Biblia en los momentos difíciles: Leer la palabra viva de Dios en momentos difíciles es tener Fe, que la palabra nos llena de paz. La fe se denomina “fruto del Espíritu Santo”.
El fruto del Espíritu Santo son el amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad
3.Nacer De Nuevo: Como creyente, tendrás que nacer de nuevo mediante el arrepentimiento (dejar de hacer lo que hacías antes) y tendrás que continuar en Cristo para que recibas una medida de fe y el Espíritu de Dios.
Deja que la fe crezca en ti y lo hará en esa área que no ves en la que crees (eso sí, siempre dentro de la voluntad de Dios), luego la podrás aplicar y realizar..
4.Tener fe para mover montañas es confiar que Dios cumplirá su Palabra. Confía que Dios no miente. No podrás confiar en Dios sin conocerlo a través la comunión de la presencia de Dios. Esta comunión consiste en pasar tiempo de calidad a solas estudiando, alabando, orando a Dios, conociéndolo a Él, su vida, camino y verdad (que verás plasmado en la Biblia).
Según Romanos 4:19-21, Abraham tiene una fe extremadamente sólida porque:
1) no se centra en sus circunstancias,
2) confía que Dios puede hacer lo que prometió y
3) alaba a Dios.
5.Niégate a aceptar la duda: Empieza a alabar a Dios cuando te invadan pensamientos negativos y cámbialos por alabanzas. Si crees en Él, entonces tendrás muchas alabanzas para darle.
Santiago 1:66 Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra.
6.Actúa y Cree según tu fe: La fe se expresa en acciones, no es pensamientos ni palabras. Gracias a que crees, podrás recibirla, luego buscarás y esperarás resultados reales, porque tendrás expectativas de favor con Dios.
Ten presente que en Marcos 9:23, Jesús dijo que todas las cosas son posibles para aquel que cree. “Creer” es un verbo que requiere acción.
Si no se necesitara ninguna acción, Jesús hubiera dicho: “Todas las cosas son posibles para el que tiene fe”. La fe es un sustantivo, es un regalo que Dios nos da.
7.Bendice y Comparte Tu Fe: Bendice y comparte tu fe, lo que haz aprendido instruye con tu ejemplo.
Recuerden La Fe es creer en algo que nosotros no vemos, pero se siente en el alma y en el corazón, La Fe es como el Amor, esta ahí y la sentimos pero no la vemos, así es la Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.
En este link donde les cuento mi historia, y lo las batallas que hay en mi mente y tema del Pecado Sin Perdón, no me había dado cuenta que tenia 2 comentarios y en ellos ponían que viven y sufren lo mismo que yo, con el paso del tiempo habrá mas comentarios, pero no saben lo bien que me sentí que comentaran sentí que había cumplido como un propósito de Dios el ayudar o dar una palabra de aliento a ustedes que sufren y entiende lo que es esto el vivirlo y sufrir día a día y sentirse lo peor del mundo, pero eso es lo que quiere el maligno ganar esa Batalla de La Mente, pero no se rindan.
Siempre Recuerden Esta Frase "Dios Da Las Peores Batallas A Los Mejores Soldados"
Bueno termino de contarles que cuando vi esos 2 comentarios sentí muy hermoso, sentí que Dios había cumplido un hermoso propósito en mi, y no saben cual agradecida estoy, y sentí paz, me gustaría que ustedes hicieran lo mismo que comentaras en otras paginas o foros dieran palabras de aliento a aquellos que sufren y están en esta batalla, les pido que oren mucho por aquellos que sufren esta misma prueba.
El Campo De Batalla De La Mente
La mente es el lugar de batalla que tenemos nosotros como Cristianos pues el enemigo siempre buscara la manera de meternos algún pensamiento y de engañarnos y esa es la manera en que nosotros podremos caer, al hacerle mas caso a ese pensamiento y que se genere un conflicto en nuestra mente y que esto se convierta en circulo vicioso y es lo que quiere el enemigo quitarnos la bendición de Dios.
Yo se que es difícil, por que lo he vivido en carne propia, la mente es muy engañosa y si yo hago caso a los pensamientos que manda el enemigo caigo, y se genera un circulo vicioso por que seguiré creyendo mas esos pensamientos que llegan a mi mente, y luego la batalla en la mente se pone peor, porque nosotros ya tenemos miedo, como todos los días tenemos esos pensamientos, creemos que el día de ayer será igual o peor la batalla que enfrentaremos.
No dudes de ti, no creas ni hagas caso a esos pensamientos que llegan a ti, porque tu mismo (a) empiezas a creer que tu los pones o llega el momento en que uno mismo pone ese pensamiento en su mente, es como si uno se estuviera poniendo loco, lo se por que lo vi, yo llegue a pensar en esos pensamientos y es cuando el enemigo se ríe de nosotros por que esta logrando su objetivo, estamos volviéndonos locos, y viviendo un circulo vicioso y separándonos de la bendición de Dios y hasta pensamos que Dios tiene la culpa de esto que nos pasa y nos volvemos contra Dios, nos da coraje y siempre nos estamos preguntando ¿Por que Yo, Dios? .
Yo te digo, que con todo lo que pasado por esta prueba, he caído, pero me he levantado, pero no por mis fuerzas, por que había días en los que me sentía casi muerta, pero no me quede ahí, fue Dios quien me levanto, y aprendí muchas cosas y conocí esas trampas del enemigo y fui aprendiendo en cada caída y me fui haciendo fuerte, porque hubo días difíciles en los que me quise suicidar, pero bien dice la Frase "Dios no te da cargas que no puedas soportar" y mira que esta prueba la sufrí mucho, y no veía fin a esto, pero hoy en día, 29 de Diciembre 2014, puedo decir Lo peor ya paso, y lo que en su tiempo no entendía, ahora lo entiendo, Dios nunca me abandono.
Reflexionen en estos pasajes Bíblicos
Romanos 8
No hay condenación para los que creen
1 Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios lo hizo : enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 5 Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu. 6 Porque la mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el Espíritu es vida y paz; 7 ya que la mente puesta en la carne es enemiga de Dios, porque no se sujeta a la ley de Dios, pues ni siquiera puede hacerlo,8 y los que están en la carne no pueden agradar a Dios.
Viviendo según el Espíritu 9 Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de El. 10 Y si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo esté muerto a causa del pecado, sin embargo, el espíritu está vivo a causa de la justicia. 11 Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.
12 Así que, hermanos, somos deudores, no a la carne, para vivir conforme a la carne, 13 porque si vivís conforme a la carne, habréis de morir; pero si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. 15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, 17 y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El .
Juan 3:18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Les dejo este video que es fuerte, pero es la verdad:
Video Por Enrique Monterroza:
Un poco sobre Enrique Monterroza:
Enrique Monterroza Director y fundador de varios Ministerios en la Web. Dirige www.devocionaldiario.com uno de los Ministerios más importantes de Devocionales Cristianos en el Internet, humilde escritor y servidor de Dios. Enrique Monterroza escribe en la web desde Septiembre del año 2005 hasta la fecha, ha escrito más de mil publicaciones en la web entre Devocionales, Reflexiones, Mensajes de Animo, Bosquejos y Predicaciones.
Muchos videos y reflexiones de Enrique Monterroza me han ayudado aquí abajo les dejo en link de sus paginas:
Bueno me despido de ustedes, me gustaría que comportarían esta pagina a aquellas personas que pasan por la misma prueba que nosotros, ojala comportan el siguiente link
Que Dios lo bendiga hoy y siempre y no se rindan, por mas difícil que sea la prueba, y aunque no vean fin a esto ¡Nunca se Rindan! y nunca olviden que ¡Para Dios No Hay IMPOSIBLE!
Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.
'Ustedes no se harán ídolos, ni se levantarán imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondrán en su tierra piedra grabada para inclinarse ante ella; porque Yo soy el SEÑOR su Dios.
2 Reyes 17 Causas de la caída del reino de Israel
11 y quemaron incienso allí en todos los lugares altos, como las naciones que el SEÑOR se había llevado al destierro de delante de ellos; e hicieron cosas malas provocando al SEÑOR. 12 Y sirvieron a ídolos, acerca de los cuales el SEÑOR les había dicho: Vosotros no haréis esto.
Deuteronomio 4 Advertencia contra la idolatría
15 Así que guardaos bien, ya que no visteis ninguna figura el día en que el SEÑOR os habló en Horeb de en medio del fuego; 16 no sea que os corrompáis y hagáis para vosotros una imagen tallada semejante a cualquier figura: semejanza de varón o hembra, 17 semejanza de cualquier animal que está en la tierra, semejanza de cualquier ave que vuela en el cielo, 18 semejanza de cualquier animal que se arrastra sobre la tierra, semejanza de cualquier pez que hay en las aguas debajo de la tierra. 19 No sea que levantes los ojos al cielo y veas el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, y seas impulsado a adorarlos y servirlos, cosas que el SEÑOR tu Dios ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos. 20 Pero a vosotros el SEÑOR os ha tomado y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que fuerais pueblo de su heredad como lo sois ahora. 21 Y el SEÑOR se enojó conmigo a causa de vosotros, y juró que yo no pasaría el Jordán, ni entraría en la buena tierra que el SEÑOR tu Dios te da por heredad. 22 Porque yo moriré en esta tierra, no cruzaré el Jordán; mas vosotros pasaréis y tomaréis posesión de esta buena tierra. 23 Guardaos, pues, no sea que olvidéis el pacto que el SEÑOR vuestro Dios hizo con vosotros, y os hagáis imagen tallada en forma de cualquier cosa que el SEÑOR tu Dios te ha prohibido. 24 Porque el SEÑOR tu Dios es fuego consumidor, un Dios celoso.
Después de leer estos pasajes bíblicos.
Entendemos que no hay que adorar Imágenes, Ídolos, y Santos, ni ninguna cosa o alguien mas que Nuestro Señor Dios, y tal vez tu adores algún santo o alguna virgen o imagen, muchos católicos hacen esto, y lo se bien por que mi familia lo era pero después de esto me hago una preguntas
¿Porque la iglesia católica adora Ídolos, imágenes y santos ?
¿Porque en la Catequesis no enseñan, que adorar ídolos esta mal?
Y es cuando nos damos cuenta que estábamos en un camino equivocado y conocemos la verdad
Que solo tenemos un Dios a Él amaremos y Alabaremos.
1 Corintios 8:6 sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.
1 Crónicas 29:11,12 Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y tú te exaltas como soberano sobre todo.
Apocalipsis 21:6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Efesios 3:21 a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.
Romanos 11:36 Porque de El, por El y para El son todas las cosas. A El sea la gloria para siempre. Amén.
Filipenses 4:20 A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Isaías 42:12 Den gloria al SEÑOR, y proclamen en las costas su alabanza.
1 Timoteo 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Todo pasa por algo, Si llegaste aquí, no es casualidad Créeme Dios los bendiga siempre, no lo olvides Dios te ama.